Con la bendición de Dios invocada por el padre Israel Craviotto, inició el coctel de celebración por los remozamientos del Laboratorio Anacel.
No importó la hora pico en que se produjo dicho coctel el pasado viernes, para qure los invitados llegaran puntual a la zona industrial de Manoguayabo, donde se encuentra ubicado el laboratorio, donde fueron recibidos por la familia Dargam.
Luego de la bendición, Ciro Amaury Dargam, presidente de Anacel pronunció las palabras de bienvenida, en las que habló de la historia del laboratorio y de las restauraciones hechas a las instalaciones.
El espacio fue propicio para que mostrara las nuevas presentaciones de sus líneas de productos, que próximamente estarán en el mercado.
Dargam habló del compromiso de él y de su esposa, Odile Gómez, frente a la industria y los fundadores del laboratorio, el ingeniero Juan Luis Marte y la doctora Ana Josefa Díaz.
Dijo que la planta está habilitada y certificada por el Ministerio de Salud Pública para la fabricación de sólidos, líquidos, semisólidos y sus variantes farmacéuticas. Resaltó la obra del arquitecto José Gómez en la remodelación de la planta, y al doctor Jorge Lamas, por la organización y desarrollo a productos, tecnología y equipos.