Festival de plantas y flores

http://hoy.com.do/image/article/333/460x390/0/81D78D3C-C3E4-4483-9D66-4557646B6DA8.jpeg

Con una gran exhibición de plantas ornamentales nativas del país, así como flores exóticas, fue celebrado el tercer Festival Nacional de Plantas y Flores en las instalaciones del Jardín Botánico Nacional.

La exhibición se llevó a cabo del 26 al 29 de octubre pasado en horario de 9:00 de la mañana a 6:00  de la tarde, y contó con la participación de unas 50 instituciones del país dedicadas a este tipo de evento, y productos relacionados al medio ambiente y a los recursos naturales.

Entre las instituciones participantes estuvieron: las secretarías de Estado de Agricultura, Turismo, Medio Ambiente y Recursos Naturales, y también las subsecretarías de Áreas Protegidas y Biodiversidad, Asociación Dominicana de Viveristas, Sociedad Dominicana de Orquideología, Asociación de Bonsai y Cítricos Dominicanos.

 Además, Consorcio Ambiental Dominicano, Kool Caribe, El Mundo de las Orquídeas, Orchid Dominicana, La Rinconada, las jardinerías Fortunato, Rosa Blanca, la empresa Fesagro, Carta Nurse, Proyect Garden, Plásticos Comerciales, Egrica, Manuel Ozorio Plásticos Comerciales y Palo Seco.

Asimismo participaron: Línea para Jardines, Jardinería la Macarena, Jardinería Los Jardines, Roger Medina, Carribbean Jewelry, Jardinería La Azucena, Los Arbolitos, D`coco, Norma Almonte y Agroveterinaria César.