Tras tres días de una intensa jornada en la que los libros fueron los protagonistas, finalizó con éxito el primer Festival del Libro de Cristo Rey, realizado por Ediciones Toral y LeaRD.
El parque del populoso sector fue el espacio en donde editoras del país exhibieron en sus estantes una variedad de obras literarias, educativas, religiosas, clásicos de literatura entre otras de la preferencia de los visitantes, quienes aprovecharon la oportunidad de hacer sus compras.
Puede leer: Grupo SID reafirma su compromiso con la educación en Cristo Rey
En ese mismo espacio también disfrutaron de cuentacuentos, obras de teatro y conferencias.
El día de la inauguración, Juan Carlos Toral, auspiciador de este interesante festival, destacó que este evento cultural estimula la economía local, promueve la lectura, el turismo cultural, genera oportunidades de negocios, de empleo.
Enfatizó que este encuentro contribuyó al desarrollo educativo y social de la comunidad, con la realización de diversas actividades que fomentaron la lectura, algo de suma importancia en el aprendizaje..