Festival del Merengue a medias por lluvia

Festival del Merengue a medias por lluvia

Puerto Plata. RD. Las agrupaciones de Diómedes y el Grupo Mío, la del cantante de música urbana Mozart La Para, el Ballet Folclórico del Ministerio de Turismo y un DJ, deleitaron al público nacional y extranjero que desafió la lluvia de la noche del pasado sábado en La Puntilla del Malecón de esta ciudad.

El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños que auspician la firma licorera Brugal & Compañía y el Ministerio de Turismo, arrancó con un DJ para calentar el ambiente pasadas las 7:30 de la noche y luego dio paso al Ballet Folclórico, cuyos integrantes presentaron un programa atractivo.

Mientras la lluvia seguía cayendo,  el público se mantuvo frente a la tarima, cuando subió  el merenguero Diómedes y el Grupo Mío quien estableció una excelente comunicación con el público al   interpretar sus pegajosos merengues.

“Esta es la primera vez que participo en este evento y   la estamos pasando bien”, dijo, al tiempo de invitar a cuatro jóvenes con las que montó una dinámica de baile que fue del agrado de la multitud.

La jornada continúo con el intérprete urbano Mozart La Para, quien reafirmó  la popularidad que tiene en   Puerto Plata en el segmento de las jóvenes.

No hubo un tema en el que no encontrara el coro de los jóvenes y turistas. Los dominó a su antojo.

Mozart siguió su presentación con la presencia de dos jovencitas, a quienes por separado llamó al escenario a improvisar. Salió airoso en ese momento de su actuación, pues sedujo al público.

El artista urbano  se despidió del escenario cuando la lluvia aumentó. Por razones de seguridad tuvo que bajar de la tarima para evitar contratiempos mayores con el agua  y la carga eléctrica que había  en el escenario.

Faltando todavía  las actuaciones de Pochy Familia y su Coco Band, Wilman Pimentel y Los  Pepes, los organizadores decidieron dejar por concluido el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños con un espectáculo de luz, y  de inmediato una descarga de fuegos artificiales se abrió espacio en el lluvioso cielo de la ciudad Atlántica de Puerto Plata.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas