Este domingo 6 de noviembre concluye el Festival Gastronómico de la Cocina Peruana, que se realiza desde el pasado día primero en el restaurante Da Vinci del hotel Meliá Santo Domingo.
El festival es en horarios de almuerzo y cena, e incluye los platos más emblemáticos de la cocina del país suramericano, considerada un patrimonio de la humanidad, destacó Roberto Henríquez, gerente general del hotel Meliá Santo Domingo.
Como cada año ponemos todo nuestro empeño para que el público reciba el mejor servicio y atenciones durante la realización de este festival y por ello hemos preparado un menú excepcional que incluye las delicias del Perú, expresó Henríquez.
Platos como el ceviche peruano de pescado o mariscos y Lomo salteado en Wok, Carapulcra con chanchito confitado y acaramelado en miel de ají panca, suspiro a la limeña, así como el famoso pisco sour en coctelera y coctel de algarrobina en licuadora, están siendo preparados con esmero por el chef peruano Federico Hanza en este festival culinario.