Festival Hípico Rancho San Antonio

Festival Hípico Rancho San Antonio

El Festival Hípico San Antonio 2013, que incluyó el clásico doctor Angel Contreras y una subasta de ejemplares descendientes de lo mejor de la crianza esquina del país, llenó las expectativas, a decir de sus organizadores.

Ni siquiera la lluvia caida en Monte Plata pudo impedir el desarrollo de la cuarta subasta de yearlings de Rancho San Antonio del pasado domingo en el recinto del haras y donde fueron presentados a la venta un total de 21 ejemplares.

Un numeroso público respondió a la invitación del staff de Rancho San Antonio, que brindó un gran espectáculo para culminar el festival hípico que inició el día anterior con el clásico.

De los 21 productos presentados al público, 15 fueron vendidos al mejor postor, mientras que el resto fue reservado por no alcanzar la puja mínima aceptada por los propietarios de los ejemplares.

“En esta ocasión, los ejemplares no se vendieron todos como sucedió el año pasado, pero debemos reconocer que la hípica recién viene de superar una crisis de seis meses”, dijo el doctor Angel Contreras hijo, copropietario del Rancho San Antonio.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas