Festival Merengue será benéfico

http://hoy.com.do/image/article/336/460x390/0/FA401523-C4FE-4E66-95BE-D6690A2E3913.jpeg

La primera entrega del Festival Brugal del Merengue que se realizará en Puerto Rico y de manera simultánea en la República Dominicana, dará parte de los beneficios que serán recaudados por concepto de “cover”  a la  “Casa cuna de San Juan”, un hogar que alberga a niños víctimas de abusos.

 La información la  dieron a conocer, de manera conjunta, los señores  Angel Duvergé, Gerente de promoción de  Brugal y Co.,  y el alcalde de Puerto Rico,  Jorge Santini, mediante un encuentro donde se dieron a conocer los detalles de la 41º edición del tradicional montaje.

Santini, quien junto a  su esposa Irma Garriga, primera dama de San Juan, tiene  la responsabilidad de regentear un plan social para los menores abandonados, dijo que con la actitud de la empresa  no sólo se sella el deseo de compartir el ritmo criollo, sino también el sentimiento altruista de los dominicanos.

“Yo tengo que quitarme el sombrero ante la empresa Brugal y el pueblo dominicano, por su actitud de solidaridad y desprendimiento”, enfatizó.

El  Festival  del Merengue en su 41º edición comienza en santo Domingo el jueves  24 del presente mes en el Malecón de Santo Domingo y  se realizará el  domingo 27 de manera simultánea desde el Estadio Hiran Bithorn de la vecina isla de Puerto Rico.

En la isla del encanto  tomaran participación los merengueros criollos Milly Quezada, Los Hermanos Rosario y Francisco Ulloa.