Festival Música y buena onda en la Fortaleza Ozama

r1

Los amantes de la música contemporánea disfrutaron de la segunda edición en el país del Corona Sunsets Festival de cerveza Corona, celebrado en la Fortaleza Ozama de la Ciudad Colonial.

El evento, que reunió bandas, varios DJ y “performers”, contó con la participación de artistas como el dúo inglés Gorgon City, la banda electrónica French Horn Rebellion, la cantante de hip-hop español Mala Rodríguez, la banda australiana Bag Raiders, y el dúo de música dance pop Benoit & Sergio.
Entre las deslumbrantes presentaciones hubo un show de bailarines aclamando al sol, vestidos como dioses, que llamaron mucho la atención de los presentes.

“El Corona Sunsets Festival es una de las plataformas globales de música más grandes del mundo, pues en todos los continentes se realizan más de cinco mil eventos con el mismo objetivo: celebrar el momento mágico del atardecer”, explicó Paola Abreu, coordinadora de Marcas Premium de Cervecería Nacional Dominicana.
Los ejecutivos de Corona han dado a conocer esta marca en todo el mundo llevando alegría y “buena onda” a sus consumidores con eventos musicales en los que se han presentado destacados exponentes de diversos géneros musicales, como EDM. La marca continuará ofreciendo eventos al público dominicano que busca alternativas de entretenimiento con estilo.