Festival Musical de SD

<P>Festival Musical de SD</P>

Dedicado a George Arzeno Brugal, en la   noche final se invitó al público  a honrar su memoria  con un minuto de silencio

Con la presencia de reconocidas personalidades amantes del arte, fue celebrada la gran gala de cierre del VII Festival Musical de Santo Domingo, que contó con el debut de la mezzosoprano francesa Sophie Koch, quien interpretó las canciones de Richard Wagner basadas en los poemas de Mathilde  Wesendonck.

El programa  en su primera parte inició con las variaciones sobre un tema de Joseph Haydn, de Brahms; Wesendonck Lieder, de Wagner, con Sophie Koch, y en la segunda parte la batuta experta del maestro Entremont condujo la orquesta en la sinfonía No. 1 de Johannes Brahms.

Como cada noche, el francés Philippe Entremont dirigió con su habitual encanto a la orquesta del Festival, que consta de más de cien instrumentistas, casi sesenta  de ellos  pertenecientes a la Orquesta Sinfónica Nacional y cuarenta y dos  instrumentistas de principales orquestas de Europa y Estados Unidos.

 Sophie Koch

Nació en Francia y estudió con Jane Berbié y se presentó por primera vez en Francia. En 1998 hizo su debut internacional en Londres en la Royal Opera House como Rosina (El barbero de Sevilla). Desde entonces actúa regularmente en todos los grandes teatro franceses y europeos, tales como el Toulouse, Ópera Estatal de Bavaria en Munich, Dresden, Bruselas,  y Ópera Deutsche en Berlin.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas