Festival  Percusión cierra
con tributo a Tavito Vásquez

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/2EAFC14C-FCA4-4A5F-A424-E602909EF105.jpeg

En el cierre del segundo  Festival de Percursión Katarey el pasado domingo,  se rindió un tributo al maestro Tavito Vásquez. El cónclave celebrado en el Centro Cultural Narciso González del sector de Villa Juana, contó con la participación del reconocido jazzista cubano Gonzalo Rubalcaba, Richi Flores de Venezuela, el baterista Princie Joh Blackmell.

Todas las jornadas tuvieron una masiva asistencia. Las sesiones  de trabajo incluyeron, además de las clases magistrales, el desempeño extraordinario de los estudiantes dominicanos. Gonzalo Rubalcaba fue el primero en exponer y durante su comparecencia abordó el tema de la composición.

Juan Luis Guerra. El líder del grupo 4-40 disfrutó de esta  segunda versión del Festival de Percusión.

Zoom

EL FESTIVAL

Los artistas

Guy Frómeta, Isidro Bobadilla, Grupo Marassa, Oscarito Valdez, Camilo Torres, Gustavo Meli, Diego Alvarez, Allan Leschorn, Nat Townsle, Ezequiel Francisco, José Amablel Frómeta  y Robbie Amee.

Los organizadores

La segunda entrega del Festival de Percursión, organizado por José Antonio Rodríguez y Guy Frómeta, se desarrolló en el Centro Cultural Narciso González,   en el  sector Villa Juana.