Festival Presidente anuncia parte de su cartelera

A1

Después de mucha espera y rumores sobre quiénes se presentarían en el Festival Presidente 2017, la Cervecería Nacional Dominicana (CND) dio a conocer parte de la cartelera artística que se presentará durante los días 3,4 y 5 noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Un total de 19 artistas, entre nacionales e internacionales, fueron anunciados la noche del martes en el Garden Tent del hotel El Embajador.
Justin Timberlake, Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Carlos Vives, son los principales artistas que integran este espectáculo musical que contará además con las actuaciones de los urbanos J Balvin, Maluma, Nicky Jam, Wisin, Zion & Lennox, Ozuna, Farruko, Bad Bunny y Bryant Myers.
Mientras que del país se presentarán las agrupaciones salseras Chiquito Team Band y Revolución Salsera, en tanto que el toque urbano dominicano lo pondrán Mozart La Para, Lápiz Conciente, Mark B, El Mayor Clásico y El Alfa.
“Festival Presidente es un espectáculo que evoluciona con cada edición, en línea con los gustos del público, con las tendencias de eventos mundiales y de la mano de nuestro compromiso de brindar a los dominicanos las mejores y más memorables celebraciones de orgullo”, expresó Franklin León, presidente de CND.
El Torito. A través de su cuenta de Instagram el merenguero Héctor Acosta “El Torito” mostró su inconformidad con la cartelera presentada debido a la falta de merengueros y bachateros dominicanos, por lo que consideró el espectáculo como “anti-dominicano” y exhortó al pueblo no asistir al evento. El bachatero El Chaval también invitó no acudir al espectáculo.

Sin embargo, Franklin León aseguró que a la cartelera de artistas se sumarán otras figuras luego.
Después de armar tremendo revuelo, El Torito borró la publicación y puso: “Ahora le toca el turno a mis colegas emitir su juicio y defenderse ellos y defender la dominicanidad de una empresa que no cree en el merengue y la bachata, sabiendo que los consumidores mas fieles de sus productos son esos que le gustan esos ritmos. hablen colegas”.
Novedades. Como parte de las atracciones que trae este año la Temporada de Festival Presidente está una ruta de conciertos que se llevarán a cabo en distintas provincias, en las que intérpretes dominicanos de distintos géneros musicales irán calentando la pista para lo que será el mago evento a celebrarse en noviembre.
Asimismo, el Festival Presidente continua con sus ofertas para que el público disfrute de los tres días con paquetes con un 40% de descuento a través de la aplicación Colmapp.
Los precios de los paquetes por los tres días son: Gradas $2,600, Terreno RD $5,300, Special Guest $14,500.

Hasta ahora no se ha dado a conocer la distribución de artistas por días.