Festividades y alegría en el Juego de Estrellas

http://hoy.com.do/image/article/148/460x390/0/B308B16D-8DA4-405C-9A4A-F91C0CA8B8D2.jpeg

NEW ORLEANS.  AP.  Kobe Bryant protagonizó el primer evento deportivo profesional en New Orleáns después del huracán Katrina. Ahora, el astro de los Lakers está de vuelta en la ciudad con lo mejor de la NBA para un partido mucho más atractivo.

El fin de semana del Juego de Estrellas de la NBA es la oportunidad ideal para ayudar a una ciudad que todavía se recupera del desastre de agosto de 2005, y posiblemente incluso convertir a algunos de sus residentes en fanáticos del básquetbol.

“Creo que es grandioso para la ciudad”, dijo Bryant, que realiza su décima aparición en el Juego de Estrellas. “Obviamente ellos han pasado por mucho y todavía lo están pasando, y creo que tener el Juego de Estrellas aquí dice mucho”.

Bryant anotó 40 puntos en la victoria de los Lakers de Los Angeles por 113-107 sobre los Hornets de Nueva Orleáns en marzo de 2006.

Dos meses después, el comisionado de la NBA David Stern anunció que la liga realizaría su clásico de mitad de temporada en Nueva Orleáns, a pesar de que la ciudad todavía no estaba lista para albergarlo.

“Aunque la gente dice que nos arriesgamos, o que nos dejamos llevar por el corazón, o lo que sea, pensamos que hacíamos lo correcto”, afirmó Stern.