Feto fue tirado en la basura

Feto fue tirado en la basura

Fuente externa.

A continuación estos son los «Breves de País» de nuestra edición impresa, correspondiente a este martes 27 de septiembre del año 2022.

Feto

Un feto fue hallado en un basurero la mañana de ayer por moradores del sector Villa La Fe, en Verón, Higüey.

Habría sido desmembrado por unos perros que lo cortaron por la mitad y solo fue encontrada la parte de arriba.

Las imágenes muestran que tenía ya meses de gestación. El hallazgo consternó a la comunidad.

En Azua

Dos heridos y cuartel tiroteado en protesta

Dos personas heridas ayer y el cuartel policial de Los Negros, en Azua, tiroteado en una protesta contra la instalación de dos barcazas eléctricas, lo que obligó a los agentes a esconderse.

Le podría interesar leer: Balacera deja un muerto, 2 heridos

Los manifestantes denuncian que una empresa sin licitación y sin estudio de impacto ambiental empezó la construcción de cinco torres desde la playa hasta la Red Eléctrica.

Ministro de Educación

Técnicos exigen Educación los nombren ya

Técnicos interinos protestaron ayer en los distritos educativos para que los nombren porque llevan dos años de trabajo ininterrumpido y están en un limbo.

Carteles, velas encendidas, consignas fueron herramientas usadas para reclamar que les reconozcan su derecho a la ratificación en sus puestos con un nombramiento y que cesen las promesas incumplidas.

Adán Cáceres Silvestre, principal imputado en el caso Operación Coral.

Mayor general Adán Cáceres seguirá preso

El mayor general Adán Cáceres, exjefe del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (Cusep) seguirá en prisión, porque la jueza del Sexto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Yanibet Rivas, ratificó ayer la prisión preventiva de 18 meses al presunto cabecilla del supuesto caso de corrupción denominado Coral.

Más leídas