FIA reconoce a Christian Bonnet como Piloto del Año 2015 en RD

D3

Cristhian “El Huracán” Bonnet recibió por tercer año seguido el premio Mejor Piloto Dominicano del 2015, por la Federación Internacional de Automovilismo, durante un acto celebrado en el Hotel Riu de Panamá. Bonnet fue reconocido junto a otros pilotos de la región por la FIA AmericasAwards, premios en donde reconocieron a lo más destacados del automovilismo deportivo y la seguridad vial en el continente americano durante el 2015.
Como ya es una tradición desde el 2008, los Clubes afiliados a FIA de la región nominaron a los mejores pilotos en las categorías junior y senior, así como a una persona o institución en el área de movilidad en su respectivo país.
“El Huracán” como se conoce en el ámbito racing, lleva tres años consecutivos, 2013, 2014 y 2015 siendo campeón de la Categoría ST, la más reñida y competitiva del automovilismo local, logrando romper su propio record, de campeonatos seguidos en tan difícil categoría, y a la vez de igual manera, el único piloto Dominicano en recibir el reconocimiento de piloto del año por tercera vez consecutiva.