Fiat Croma y Fiat Bravo
Exclusividad y confort en nuevos modelos italianos

http://hoy.com.do/image/article/339/460x390/0/BFDEADF8-371B-4C1D-8CB2-CA7D1DA0E1F2.jpeg

“La tendencia mundial de los fabricantes de vehículos se dirige a la disminución de tamaño de motores, consumo e índices de polución ambiental”. Bajo este concepto Empresas Dominicas, distribuidora de Fiat en el país, presentó los nuevos modelos Fiat Croma y Fiat Bravo, durante un coctel en sus instalaciones.

El encuentro,  presidido por Enrique Dalet, director general de Empresas Dominicanas, contó con la presencia del  embajador de  Italia en el país,  Enrico Guicciardi.

En su discurso, Enrique Dalet destacó las cualidades de los dos modelos resaltando que el Fiat Croma, es un automóvil innovador de uso profesional y familiar, confortable y funcional, con rendimientos esperados de 38 kilómetros por galón en ciclo mixto.

El Fiat Bravo, es un automóvil deportivo, atractivo como un coupe y espacioso como una berlina y con un bajo consumo cercano a los 50 kilómetros por galón.

Al finalizar sus palabras, el ejecutivo, dio a conocer dos sorpresas para los presentes: la primera, un regalo de un Fiat con funcionalidad de mouse y un concurso en el que podrán ganar un viaje a Brasil y  estar en  la última carrera de Formula 1 a finales de octubre. 

Características de los dos nuevos  modelos

Fiat Croma
Está caracterizado por un estilo elegante y único. Presenta un frontal equipado con originales faros en forma “de gota”, embellecidos por un acabado estético pulido. En la parte trasera destaca el paragolpes que, con un aspecto similar a un extractor de aire, le proporciona un aire más deportivo y dinámico.

Fiat Bravo
Con línea exterior deportiva, este vehículo proporciona un viaje agradable a sus ocupantes, por sus componentes electrónicos como son: el climatizador, el autorradio con MP3, el Cruise Control y las luces antiniebla con función autoadaptativa en curva. Está disponible en el país en la versión Emotion con 150CV.