Fidel Marchena gana 3 medallas de oro en boliche

http://hoy.com.do/image/article/58/460x390/0/898840A5-B30E-41E9-ADC8-D7E60BAFE2B2.jpeg

POR GUSTAVO RODRIGUEZ
El prometedor jugador juvenil Fidel Marchena arrasó durante la celebración del Primer Torneo Internacional Juvenil Punta Cana, de Boliche, al conquistar cinco medallas, tres de oro, para dominar la justa, celebrada en Punta Cana, Higüey.

Marchena se bañó en oro durante la justa internacional,  donde participaron  jugadores de Puerto Rico, Canadá y la República Dominicana.

Compitiendo en la categoría junior I (11-15), Marchena, conquistó la presea dorada, con un total de 1038 pines, para un promedio de 208.

La medalla de plata correspondió a  Juan Juarbe, de Puerto Rico, con un total de 870 pines, para un promedio de  174; el bronce para Manuel-Manino- Fernández hijo, con promedio de 165 y el cuarto lugar Victor Fernández hijo, con promedio de  151.

Marchena, logró la presea de plata, en pareja mixta,  al jugar con Paula Vilas, con 1180 pines y un promedio de 236.

En todo evento por equipo, logró el bronce, al competir con Manino Fernández, Paula Vilas y Victor Fernández hijo.

En todo evento individual, Marchena, ganó la medalla de oro, con 4,347 pines, para un promedio  de 217.

En las competencias de escalara Marchena, siguió con el baño de oro, la plata correspondió a Manuel Fernández hijo. En la justa internacional, la dominicana Dalia Heredia, ganó la medalla de bronce, con promedio de 121 y Elena Heredia, en quinto puesto con 89.

En junior II, en femenino: Paula Vilas, ganó el bronce, con 195.

En los  infantiles participaron por el país Juan Carlos y Darwin Núñez.

En las competencias por equipo en junior I, los dominicanos Darwin Núñez, Luis Felipe Andújar, Juan Carlos Baltazar y Elena Heredia.

También se destacaron Victor Andújar, Amir Contreras, Feiris Emiliano y Dalia Heredia, otro equipo que participó estuvo integrado por Luis E. Baltazar, Ariel Contreras y Chrtofer Santo.