Fidelina Pascual tiene su swing

http://hoy.com.do/image/article/417/460x390/0/02C7B336-E5DF-46FE-942D-68B577BF4736.jpeg

SANTIAGO. Fidelina Pascual, mejor conocida como “La Mami del Swing” se prepara para iniciar su próxima gira promocional por varias ciudades de Estados Unidos, mientras en el Cibao suena insistentemente en la radio su nuevo tema “Quiero moro”. Su nueva propuesta musical  resulta refrescante y bailable para todos los amantes del género típico, resaltando entre sus letras la dominicanidad y las tradiciones que tanto nos identifican como pueblo.

“Espero que este nuevo tema sea del agrado de todo mi público, quienes estaban ávidos de escucharme con una nueva canción y que desde ya se ha convertido en el tema obligatorio en todas mis presentaciones”, expuso Fidelina, bautizada como  “La chica moderna”.

Zoom

Algo más

Fidelina Pascual

Nació en La Isabela, Puerto Plata, y desde muy pequeña sintió inclinación por la música, ya que su padre es músico al igual que sus antecesores. Gracias a su hermano Agapito Pascual hoy maneja con gran destreza y talento el acordeón, pero también toca  la tambora. Salió con su propia agrupación el 2 de febrero del 1993. Fidelina  tiene varias producciones discográficas y entre sus merengues más  solicitados se encuentran  “La jigüera”, “El palo”, “Besos con miel”, “Tonto” y “El pollito”.