Fiebre deportiva: SFM tiene tres franquicias profesionales

01_07_2017 HOY_SABADO_010717_ Deportes5 B

Desde el 2017, San Francisco de Macorís es una de cuatro ciudades que cuentan con tres franquicias profesionales (Béisbol, Baloncesto y Fútbol), un privilegio que hay que cuidar por encima de lo necesario.
Los Gigantes del Cibao y los Indios de San Francisco, propiedad de un grupo de empresarios y accionistas encabezados por la Familia Rizek, viven sus mejores momentos tras la presidencia y trabajo del Sr. Samir, lo mismo que los Indios de San Francisco en baloncesto que consiguieron ganar su único título bajo esta administración.
En el Fútbol, el asunto es distinto, ya que 13 accionistas se encargan de trabajar para que el Atlético de San Francisco sea un equipo competitivo, al punto que en su primera temporada jugaron el partido final ante Santiago.
Nelson Rosario es el principal accionista de la nueva franquicia profesional de San Francisco de Macorís, que goza del cariño y seguimiento de los amantes del fútbol dominicano.
Otras ciudades que gozan del mismo privilegio son: Santiago, La Romana y Santo Domingo.
Hanser Alberto cerca de ganarse un puesto con los Orioles
Después de varias semanas y haber pasado por tres equipo durante los últimos meses, el francomacorisano Hanser Alberto se encuentra cerca de ganarse un lugar en el roster del día inaugural con los Orioles de Baltimore, tras batear .250 y tres remolcadas, pero haciendo bien las cosas pequeñas, lo que le agrada bastante al dirigente.
Franco y Segura contentos
Para ambos jugadores estar juntos en Filadelfia es un privilegio que desean aprovechar.