Fiebre deportiva

Fiebre deportiva

Junior Matrillé

Buen trabajo para Kelvin Gutiérrez
Para el joven francomacorisano fue su mejor experiencia, se llamado a las Grandes Ligas es un sueño que la mayoría de jugadores no puede disfrutar, mucho mejor cuando puedes hacer un buen trabajo ofensivo para tu organización.
Gutiérrez participó en 15 partidos en su primer llamado a las Mayores, tuvo promedio de .281 tras conectar 16 imparables en 57 turnos, incluyendo un doble, un triple, un cuadrangular y 11 carreras remolcadas para los Reales de Kansas, ates de ser enviado de regreso a AAA para que pueda volver a jugar todos los días tras el regreso del titular de la tercera base del equipo Grande. Felicidades para el Gutiz.

Leury García regresó a la acción
Después de perder varios partidos por molestias el capitán de los Gigantes del Cibao Leury García volvió a la alineación de Chicago y lo hizo conectando dos imparables, que bueno saber que todo está bien con la salud del versátil pelotero dominicano.

Los Yankees no se intimidan
Siendo la organización que más veces a ganado en el béisbol de Grandes Ligas era de esperarse que los mulos del Bronx no se rendirían antes de iniciar.
A pesar de las tantas lesiones (17) el conjunto a logrado mantenerse en la competencia de una exigente división Este en la Liga Americana, disputando muy de cerca el primer lugar con los Rays de Tampa, todo el crédito a los Yankees.

Hanser Alberto y su Fundación
El pelotero francomacorisano ha estado realizando muchos aportes a las personas con más necesidades de su comunidad, pero desde hace unos meses ha iniciado un proyecto que va directamente en beneficio de los más pobres con la creación de la Fundación Fe Malta.

Aunque se encuentra en los Estados Unidos cumpliendo con las responsabilidades como jugador de béisbol en las Grandes Ligas, se mantiene atento a las solicitudes y peticiones.

Publicaciones Relacionadas