Fiebre Deportiva. Jeurys Familia es activado por los Mets, se siente bien para regresar

JUNIOR MATRILLE.
JUNIOR MATRILLE.

El lanzador reconoce que las cosas no han salido bien, pero hay tiempo para recuperarse.
Los Mets de Nueva York activaron desde la lista de lesionados al lanzador Jeurys Familia, quien estuvo fuera por molestias en el hombro por segunda vez en la actual temporada.
Familia habló sobre la inflamación en el hombro y expresó su deseo de aportar al equipo en lo inmediato tras sentirse mejor de salud.
“Gracias a Dios estoy súper bien y saludable luego de ser colocado en la lista de lesionados con una inflamación en el hombro, pero ya me siento listo para aportar a mi equipo y ayudarles a ganar juegos”, dijo Jeurys Familia.
Robinson Canó: “la muerte de Luis Mercedes es muy difícil para mí”
Robinson Canó expresó su pesar por el fallecimiento del exjugador y su gran amigo Luis Mercedes, a quien definió como una persona muy especial en su carrera.
“Luis fue una persona muy importante para mí, fue mi coach de bateo desde clase A y en cada temporada muerta siempre trabajamos juntos, por lo que sin dudas que voy a extrañarlo”, dijo Canó,
“Siempre estábamos en comunicación y en cada oportunidad me daba muy buenos consejos, así es que no puedo describir el dolor que siento por la pérdida de alguien a quien he querido tanto, pero Dios es quien tiene la última palabra”, agregó el intermedista dominicano.
Cuatro dominicanos serán titulares en el Juego de Estrellas
República Dominicana tendrá una representación de seis jugadores en el partido de Estrellas de Grandes Ligas el próximo martes, cuatro de ellos serán titulares y esa es una buena cantidad.
Ketel Marte abrirá en la segunda base del viejo circuito, mientras que en la liga americana, Jorge Polanco será el titular del SS, Carlos Santana en 1B y Gary Sánchez en la receptoría. Los otros dos criollos que estarán presente son Luis Castillo y Sandy Alcántara.