Fiebre Deportiva. San Francisco de Macorís se prepara para su torneo de baloncesto

JUNIOR MATRILLE.
JUNIOR MATRILLE.

Con la participación de cuatro de los cinco equipos tradicionales, iniciará el próximo 24 de julio el Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de San Francisco de Macorís, sin dudas uno evento muy esperado por la fanaticada local.
Los clubes Juan Pablo Duarte y San Martín de Porres tendrán el primer partido el miércoles a las 7:30 de la noche, mientras que a segunda hora se medirán los campeones del Santa Ana vs los sub campeones del Máximo Gómez.
Se anunció la gala para el lunes 22
Como parte de las novedades del evento, los organizaciones encabezados por el Senador Amílcar Romero anunciaron el opening para el lunes próximo a las 7:30 de a noche en el salón de actos del ayuntamiento local, iniciando con la alfombra roja que también será televisada por Telenord.
Inició el torneo de Clausura de la LDF
Con una jornada inicial de cinco partidos inició el segundo y último torneo corto de la Liga Dominicana de Fútbol en el 2019, donde participan 11 equipos con el mismo formato del torneo de apertura.
Serie regular de 10 juegos por equipos, clasifican cuatro de 11 y finalmente un partido por el campeonato.
Después se medirán los dos campeones de los torneos cortos y tendremos al súper campeón dominicano.
Cortos Deportivos:
Felicidades para el Potro Hanser Alberto por el nacimiento de su segunda hija, que Dios le bendiga… Los Gigantes del Cibao trabajan tranquilos y en bajo perfil, su gerente general Juan Mercado acompañado de su equipo de operaciones anda fuera del país firmando jugadores para la próxima temporada… Nelson Cruz ya conectó su cuadrangular 18 de la temporada… El Círculo de Cronistas Deportivos Francomacorisanos prepara sus próximas actividades de capacitación.