Fiebre Deportiva. Los Gigantes del Cibao trabajan en el drenaje de Julián Javier

JUNIOR MATRILLE.
JUNIOR MATRILLE.

Los Gigantes del Cibao trabajan en una de las prioridades de la administración, mejorar el sistema de drenaje y evacuación de aguas pluviales del terreno de juego del estadio Julián Javier
El ingeniero Martín Arias nos dijo que los trabajos deben ser entregados para la primera semana de septiembre.
Gerente general trabaja en la contratación de refuerzos
El gerente Ismael Cruz estuvo por los predios del Estadio Julián Javier esta semana y nos comentó que está trabajando en la contratación de los jugadores importados para la próxima temporada, aunque no mencionó nombres, dijo que al menos dos de los refuerzos del pasado torneo volverán.
También expresó que de los nueve importados está trabajando para contratar seis lanzadores, tres abridores y tres relevistas.
Comenzaron venta abonos.
Los Gigantes del Cibao ya están en el proceso de venta de los abonos para la temporada de béisbol otoño-invernal 2017-18 que arranca el 13 de octubre.
Tendrán importantes descuentos y servicios para los interesados en adquirirlos temprano.
Notas deportivas
Ketel Marte conectó jonrón dentro del estadio vs Atlanta el pasado miércoles.
Nelson Cruz es líder de carreras remolcadas de la liga americana con 75, mientras que Marcell Ozuna suma 77 y es tercero en la Liga Nacional.
Los dominicanos con más cuadrangulares en la temporada: Marcell Ozuna 23, Miguel Sanó 23, Edwin Encarnación 21, Nelson Cruz 20 y Robinson Canó 19 // Adrián Beltré se colocó anoche a cuatro imparables de los 3,000 en Grandes Ligas.
Basket LNB
Parece que vamos a tener una parte final espectacular en la Liga Nacional de Baloncesto.
Nadie quiere perder y la batalla será dura hasta el último momento.