Fiebre deportiva

Fiebre deportiva

Junior Matrillé

Vladi Jr. no ha fallado
Para destacar el trabajo de Otahni, no hay que menospreciar el de Vladi Jr. quien ha sido incluso el mejor jugador ofensivo de la temporada en los primeros tres meses.
Vladi ha sorprendido a todos con su gran actuación, pero primero Vladimir trabajó fuerte en la temporada muerta, decidió cambiar su alimentación y bajó entre 30 y 40 libras, eso ya era una muestra clara del propósito del joven dominicano.

El más votado en el Juego de Estrellas
En la tercera temporada de su joven carrera, Guerrero Jr. se ganó el corazón de los fanáticos y recibió la mayor cantidad de votos para el juego de las estrellas que se jugará el martes en Colorado, ¿increíble verdad? Pues no es lo único que ha conseguido en el 2021 y pienso que faltan muchas otras cosas por llegar.

Mejor jugador RD en la primera mitad
Con promedio de .341 es el mejor de todo el béisbol y OBP en .439 parece que la temporada de este joven de tan solo 22 años va camino a ganarlo todo, pues también es el líder de carreras remolcadascon 73 y segundo en cuadrangulares con 28.
Guerrero Jr. también es el dominicano con más partidos de múltiples hits (30) y segundo donde conecta al menos dos cuadrangulares (3).
Falta mucha pelota en las Grandes Ligas todavía, y no tenemos dudas que si la salud lo sigue acompañando él podría terminar ganando el premio al jugador más valioso de la liga americana, porque ha sido el bateador más consistente de la temporada de Grandes Ligas en el 2021.

Nelson Cruz al Juego de Estrellas a sus 41 años
La dedicación y responsabilidad que ha tenido Nelson Cruz ha sido posiblemente la mejor que he visto, por eso sus buenos frutos en Grandes Ligas. Señores, Nelson irá al Juego de las Estrellas a los 41 años de edad.