El país pone su atención en el Clásico Mundial de Béisbol

d1

Para el equipo dominicano el clásico mundial de béisbol 2017 iniciará el próximo 9 de marzo, cuando enfrentemos al equipo representativo de Canadá en el Marlins Park de Miami, una sede cómoda para tener buena cantidad de fanáticos a nuestro favor.
En las calles de cada ciudad dominicana se habla del clásico, se habla de nuestros jugadores y del buen trabajo que está haciendo Moisés Alou como Gerente General.
Carlos Martínez abrirá el primer juego
El dirigente Tony Peña anunció que para el primer juego vs Canadá nuestro abridor sería el derecho Carlos Martínez, quien estaba previsto hacerlo en el segundo choque vs USA. Martínez acaba de firmar un contrato con los Cardenales de San Luis por 51 millones de dólares por los próximos cinco años.
Cueto y Beltré en dudas
Los Estelares jugadores Johnny Cueto y Adrián Beltré podrían perderse por lo menos la primera parte del clásico mundial. Cueto no se ha podido reportar a los entrenamientos de su equipo debido a que su padre se encuentra enfermo en el país y Beltré ha sentido molestias en su pantorrilla izquierda.
Posibles sustitutos
En el caso que finalmente Beltré no pueda participar con el equipo, el sustituto sería el SS de los Marineros de Seattle y Gigantes del Cibao Jean Segura, quien está al tanto de la situación y solo esperan la respuesta definitiva de Adrián, mientras que en el lugar de Cueto sería incluido el derecho de los Cerveceros de Milwaukee y Gigantes del Cibao Wily Peralta, quien lanzaría el juego tres vs Colombia.
Nelson Cruz enamorado de su país
El estelar jugador manifestó que jugar en Grandes Ligas y representar a su país en el Clásico Mundial han sido sus grandes sueños hechos realidad.
El hombre está muy motivado.