Gigantes del Cibao ratifican al gerente Ismael Cruz

is

Los Gigantes del Cibao ratificaron al Sr. Ismael Cruz como Gerente General para la temporada 2017-2018.
Cruz logró la clasificación durante la temporada pasada, obteniendo el primer lugar en la serie regular con marca de 27-23, superando la eliminación del 2015-2016 cuando finalizaron en el último puesto de la tabla con marca de 22-28
Dominicana perdió el invicto
La derrota ante Puerto Rico tres carreras por una fue el final del invicto de Dominicana desde el 2013, todo quedó en 11 triunfos seguidos, ocho en el clásico pasado y tres en la primera ronda del 2017.
Tony Peña cree en su grupo
El dirigente Tony Peña dijo en conferencia de prensa, que el país ha perdido una batalla, pero no la guerra y que el equipo iba a regresar, sin dudas que la motivación esa en buen nivel dentro del equipo campeón.
Se fue Peralta y llegó Santana
Después de su única salida como abridor del equipo el pasado domingo, el derecho Wily Peralta terminó su actuación en el Clásico Mundial. Así lo anunció el gerente general, Moisés Alou, quien que dijo que el sustituto sería el también Grandes Ligas Ervin Santana, quien lanzará el sábado Vs USA.
Lo de Jhonny Cueto va
Finalmente se dio a conocer que Jhonny Cueto lanzaría en el Clásico Mundial con el equipo dominicano, pero solo si logran avanzar hasta la etapa siguiente (Semifinal) que se jugaría en los Ángeles. Buena noticia
Cortos Deportivos: Muchas han sido las situaciones que se viven en el transcurso del Clásico Mundial, periodistas más preocupadas por hacerse selfies que por hacer una entrevista y por lo cual recibieron algunos “Boches”, así están las cosas por aquí.