Fiebre Deportiva. La situación de David Ortiz; La salud es lo importante

JUNIOR MATRILLE.
JUNIOR MATRILLE.

Sin restarle méritos a las circunstancias, ni a lo que rodea la situación que mantiene al líder dominicano David Ortiz, lo más importante es la salud y su recuperación.

Muchas personas se han mantenido especulando y presentando diferentes opiniones al respecto, que si fue por esto, o por aquello, incluso en momentos como ahora, que el exjugador se encuentra estable y en franca recuperación, lo importante es su salud y que las autoridades sigan haciendo lo suyo.
Ketel Marte, el más caliente entre dominicanos
Sin dudas se encuentra en su mejor temporada de Grandes Ligas, desde su debut con los Marineros en el 2015. Marte no había disfrutado de la súper primera mitad que presenta en estos momentos con Arizona, incluso siendo el mejor bateador entre dominicanos del último mes.
Ya estableció nueva marca personal de cuadrangulares, con 20, y solo le faltan nueve remolcadas para lograr hacer lo mismo con las remolcadas, actualmente con 50, sin dejar de mencionar que elevó su promedio a .305 por mucho el mejor de sus cinco temporadas en las mayores.
Rumbo al juego de Estrellas
Todo luce indicar que Ketel, el sobrino que Wilson Valdez llevaba a los partidos de los Gigantes del Cibao hace varios años para que se familiarizara con el juego, hoy se encamina a su primer juego de Estrellas en las Grandes Ligas, para lo que debemos seguir votando hasta cinco veces por día por el criollo.
Baloncesto Superior con Refuerzos de San Francisco
Para los amantes de este deporte en San Francisco de Macorís, fue anunciado para el próximo 24 de Julio el Torneo de Baloncesto Superior, donde volverán a participar los cinco equipos tradicionales y todo marcha tan bien con el montaje, que al parecer, regresará a los años dorados, cuando la fanaticadalo disfrutaba en grande.