Fiebre deportiva. JUNIOR MATRILLE

Manny Acta asume dirigencia de Águilas
De manera sorpresiva, Manny Acta, vicepresidente de Operaciones de las Aguilas Cibaeñas, asumió las riendas como dirigente del equipo, sustituyendo en el cargo al gato, Félix Fermín.
Aguilas presentan serios problemas en la defensa, tras encabezar la liga en errores, con 36 pifias en lo que va de temporada, situación a la que se le añade su pobre ofensiva, en los últimos cuatro juegos solo han anotado 3 vueltas.
Miguel Tejada será asistente de Acta
El conocido Miguel Tejada será el asistente del nuevo dirigente de las Aguilas Cibaeñas, Manny Acta. Tras realizar una llamada a Chilote Llenas, La Guagua se mostró muy satisfecho por regresar al conjunto amarillo.
Los Gigantes firmes en la cima
Después de los primeros 20 juegos del equipo, los Gigantes mantienen la primera posición del torneo con marca de 13-7, aunque los Tigres están muy cerca, los nativos de San Francisco de Macorís no han bajado de la punta de la tabla.
Los mejores a la defensa
Los Gigantes son los mejores a la defensa con solo 12 errores, seguidos por las Estrellas Orientales y Tigres del Licey, con 23; Leones del Escogido y Toros del Este 28, mientras que las Águilas suman 34.
Se van tres importados
Los Gigantes anunciaron la despedida del jardinero importado Tyler Marincov, el receptor Beut Taylor y del lanzador zurdo Jeremy Horst.
Por otro lado, llegó el receptor con experiencia en Grandes Ligas Rob Brantly y se quedan los lanzadores Alec Asher y Terry Doyle.