Fieles honran al sacerdote Maza

Fieles honran al sacerdote Maza

Manuel Pablo Maza

La parroquia universitaria Santísima Trinidad, del sector La Julia, en el Distrito Nacional, ofició anoche una misa para celebrar 50 años de misión evangelizadora de su pastor, el sacerdote Manuel Pablo Maza Miquel, más conocido como el padre Maza.

El líder religioso, perteneciente a la Compañía de Jesús (jesuitas), expresó su gratitud a Dios, por permitirle servir a la gente durante cinco décadas de ejercicio sacerdotal.

Tras oficiar la misa, el padre Maza recibió un reconocimiento de un grupo de feligreses, que manifestaron gratitud por su labor, ejemplo de vida y sabios consejos recibidos del sacerdote jesuita.

Puede leer: Presentadora María Jacobo pone en circulación libro “Vestidas de Gloria”

Sobre el sacerdote

El padre Maza nació en la Habana, Cuba en 1945.- Fue admitido a la Compañía de Jesús en 1962 en Los Teques, Venezuela, y ordenado sacerdote el 24 de junio de 1972.

Desde 1988 ha escrito semanal en los diarios del país y hace unos años coopera con el Semanario Camino y con un cuento navideño en Rayo de Luz.

Luego de 34 años de docencia en la Pucmm, en 2021 la Compañía de Jesús lo envía a labores espirituales a Miami, Florida, en Estados Unidos.

Publicaciones Relacionadas