Fiesta bailable para  inaugurar club de Indotel

http://hoy.com.do/image/article/479/460x390/0/FF60D97A-50E6-4085-BE54-EB10BA37FC19.jpeg

Para compartir esta época de tanta tradición como es la Navidad e inaugurar su club recreativo y cultural, ejecutivos de Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel)  realizaron una fiesta.

El encuentro  estuvo encabezada por el director del Indotel, José Rafael Vargas; su esposa Rosaida Comprés de Vargas,  representantes de las telecomunicaciones, y empleados del instituto.

Desde las 11:00 de la mañana, los presentes disfrutaron de un momento agradable y amenos con   música, baile por parte de  la orquesta de Papa Molina, así como   rifas de electrodomésticos, celulares, laptop y canastas. Los presentes  también  disfrutaron de un almuerzo  de  platos típicos navideños,  variadas  bebidas y bailes, compartir que se extendió hasta  caer la tarde. El Club Recreativo  y Cultural del Indotel, localizado  en el entorno de una montaña,  rodeado de hermosas  praderas,  para  la ocasión estuvo decorado con adornos alusivos a la Navidad y diversos detalles campestres, como botas y sombreros vaqueros.