Fiesta blanca al estilo ibicenco

Fiesta blanca al estilo ibicenco

El complejo hotelero Paradisus Palma Real, ubicado en la zona turística de Bávaro en la región este de República Dominicana, celebró en sus instalaciones un “White Party” para dar la bienvenida a las Patriots Cheerleaders.

Las hermosas y seductoras chicas estuvieron hospedadas en el exclusivo hotel de la cadena hotelera Meliá, donde realizaron varias sesiones de fotografías con miras a la elaboración del calendario 2016, del que estas modelos son las principales protagonistas.

Conrad Bergwerf, director de los hoteles Paradisus de República Dominicana, ofreció esta fiesta en honor a las animadoras del equipo de fútbol New England Patriots.

En su discurso de bienvenida, Bergwerf expuso que para la cadena hotelera “Es un honor recibirles aquí en Paradisus, recordando que en el 2014 estuvimos juntos en Paradisus Cancún, y ahora en República Dominicana les auguramos a los Patriots el mismo triunfo del año pasado, que los hace hoy los campeones de la National Football League (NFL), y estamos felices de ser parte de esa histórica victoria”.

La diversión reinó durante el “White Party” celebrado en el área de la playa, donde se disfrutó de grandes éxitos de la mano de un DJ, la interpretación con un violín eléctrico y, para cerrar la noche, los asistentes presenciaron un impresionante show de acrobacias aéreas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas