Fiesta colonial

Fiesta colonial

La sola decoración del Teatro La Fiesta del hotel Renaissance Jaragua era para dejar boquiabiertos a los más exigentes en materia de gusto. Y es que, el lugar estaba majestuosamente transformado en nuestra época colonial, con simulaciones de balcones y cascadas de follaje, que caían desde lo alto conjuntamente con flores naturales trinitarias.

Tanta parafernalia tenía una finalidad: halagar a las integrantes del programa Preference Plus, que sirve de incentivo a las ejecutivas de las cuentas comerciales que generan grandes negocios al hotel.

En la entrada, luego de la línea formada por Roberto Grisi, gerente general; Joaquín Cruz, director de Mercadeo, y todo el staff de Ventas, se encontraban caballos y coches, doncellas, monjes y personajes adecuados al ambiente de la época.

Durante el encuentro, Roberto Grisi agradeció a las ejecutivas de que el Renaissance Jaragua Hotel & Casino sea su lugar preferido al momento de hacer sus reservaciones, al tiempo que les informó sobre los proyectos que se desarrollarán en un futuro inmediato de las remodelaciones en las diferentes áreas del hotel.

La fiesta se desarrolló entre cantos gregorianos, monjes y música bailable con las orquestas Barceló y los Hermanos Rosario, así como las bailarinas de Vanessa Angulo.

También se ofreció un bufé elaborado por el chef ejecutivo del hotel, Joaquín Algarra. Al final se realizaron sorteos de estadías en hoteles, viajes a diferentes destinos del mundo, cenas en restaurantes y certificados de regalos en spa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas