Fiesta de bienvenida para Renata Soñé

Fiesta de bienvenida para Renata Soñé

POR MARÍA MERCEDES
El 30 de mayo, justo en los minutos finales del concurso de belleza Miss Universo, los dominicanos aplaudimos la representación que tuvimos con Renata Soñé en ese famoso certamen. Ella con su carisma, inteligencia y buen desenvolvimiento logró quedar como segunda finalista.

Luego de la emoción vino la celebración. Es por eso que, al recibirla nuevamente en su tierra que la vio nacer, las empresas de belleza Avon y Pantene le organizaron una gran fiesta de bienvenida en las instalaciones de Baccarat Lounge, Restaurante & Bar.

A las 9:30 p. m., tras el anuncio hecho por Matty Frías, quien fungió como maestra de ceremonias, Renata Soñé hizo su entrada al centro nocturno, hermosamente vestida con un traje rosado pastel que dejaba al descubierto su esbelta figura. Muy sonriente, saludó con las manos a todos los que allí se encontraban.

De inmediato fue conducida a la mesa principal, donde estuvo sentada al lado de Magalis Febles, propietaria de la franquicia y responsable de la organización del concurso en el país, quien agradeció a los dominicanos la confianza que desde el principio del concurso le ofrecieron.

Después de agradecer la presencia de sus amigos y de las personas que con su apoyo y demostración de confianza hicieron posible su brillante participación en Tailandia, Renata Soñé expresó su alegría al regresar a su país con la satisfacción del deber cumplido.

Sobre su experiencia en Miss Universo, donde participaron jóvenes de 81 países, Renata Soné dijo que «ha sido una de mis mayores experiencias, en especial el compartir con candidatas de otros países, conociendo otras culturas y tradiciones, sin duda, lo mejor fue haber representado a mi país en tierras extranjeras».

«Este es un sueño hecho realidad y aunque no traje la corona, siento que he ganado lo más importante: el amor y el respeto de mi pueblo», indicó.

Sobre sus planes futuros, explicó que por ahora se concentrará en el trabajo que conlleva el Miss República Dominicana, sin dejar de lado su labor social. «Desde el principio me he interesado en trabajar a favor de los más necesitados, en este caso los infantes abandonados y la educación de la familia dominicana para prevenir la violencia intrafamiliar».

Renata Soñé, quien se mantuvo en uno de los primeros lugares de las listas de votaciones de algunas páginas electrónicas antes del certamen, ganó además Miss Rostro Avon y Miss Cabellera Pantene.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas