Fiesta de gala para socios y relacionados

Fiesta de gala para socios y relacionados

Desde el pasado 11 de enero ejecutivos y socios del Club Paraíso han participado en diferentes actividades recreativas, culturales y deportivas, conmemorativas del 33 aniversario de la fundación de esa institución recreativa, creada en 1971.

Como es ya una tradición, las festividades culminaron con una fiesta de gala amenizada musicalmente por Los Toros Band y la legendaria orquesta Santa Cecilia, grupos que pusieron a bailar hasta la madrugada incluso a los menos fiesteros.

Para la ocasión todo el club lució elegantemente decorado con globos y flores multicolores. No faltó el bizcocho, característico en este tipo de celebración. La ceremonia protocolar inició con la presentación de la mesa de honor, encabezada por Dante Marinangeli, presidente del Club y Pedro Julio Simonó, ex presidente, a quien fueron dedicados “Los Juegos Deportivos y Recreativos Paraíso 2004”.

El discurso central fue pronunciado por Dante Marinangeli, quien destacó las acciones ejecutadas para mantener operando de manera eficiente y con calidad la institución. “Pese a la situación económica que nos ha tocado enfrentar, básicamente en los últimos doce meses, en los que la nación ha sufrido la mayor inflación de su historia, y que para los clubes la situación se duplica, porque tienen que mantenerse operando sin incrementar los ingresos, nos hemos mantenido brindándoles los servicios con la misma calidad que ustedes se merecen”, expresó.

Aprovechó la oportunidad para dar un informe general de la finanzas del Club, las infraestructuras creadas y remodeladas, adecuación del personal administrativo y aplicación de los reglamentos institucionales.

Concluyó su discurso agradeciendo a todos los miembros de la Junta de Directores, quienes afirmó han trabajado arduamente y con dedicación en el presente período, a pesar de las adversidades. “Las adversidades han sido muchas, pero siempre nos hemos mantenido unidos con un solo propósito, nuestra institución”.

Al término de sus palabras procedió a reconocer a los socios honoríficos con más de 25 años ininterrumpidos en la institución y que han tenido un comportamiento ejemplar. Entre los distinguidos estuvieron: Dante Marinangeli y Pedro Julio Simonó.

Luego fue develizada la foto de Dante Marinangeli, en la galería de presidentes del Club Paraíso y se cortó el bizcocho conmemorativo al 33 aniversario.

Finalmente los conductores de la ceremonia invitaron a los concurrentes a disfrutar de la fiesta, amenizada por las orquestas invitadas para la celebración.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas