Fiesta de merengue el Día de la Secretaria

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/5E48DAAB-CC0C-4F76-853C-C29631B604BA.jpeg

Héctor Acosta (El Torito), Eddy Herrera y Kiko “El presidente típico” son las   principales atracciones del gran fiestón que tradicionalmente se celebra en el salón Las Carabelas del Hotel V Centenario, con motivo del Día de la Secretaria.

 Los tres artistas  han prometido ofrecer lo mejor de su repertorio con una producción especial para deleite de esas trabajadoras.

  La gran fiesta será  el viernes  25 de abril desde el mediodía hasta pasada las 6:00  de la tarde.

Los organizadores de este gran show para las secretarias aseguraron que quienes participen del mismo podrán disfrutar  de un almuerzo y de bebidas nacionales, así como también beneficiarse de las rifas y de otros regalos.

Héctor Acosta (El Torito).   Hoy por el hoy el cantante de merengue más pegado, ha preparado para las secretarias un show especial haciendo una selección de lo mejor de su repertorio para que tanto los bailadores como los que no gustan del baile puedan disfrutar de sus pegadas bachatas, merengues y uno que otros boleros.

“En esta oportunidad estoy muy motivado para tocarle a las secretarias y he preparado alguna que otra sorpresa que serán del agrado de estas mujeres tan abnegadas”, expresó  El Torito con su particular manera de decir las cosas y quien fuera premiado como la orquesta del año por los premios Casandra en marzo pasado.

 Kiko “El presidente”.  Está    super pegado y además  fue premiado como  Merenguero Típico del Año. El artista  aseguró que llevará gran alegría a las secretarias con la producción que ha planificado  en lo que será su participación en ese pasadía. “Voy con todos los hierros a esa presentación pues allí estaré compartiendo tarima con Héctor Acosta y Eddy Herrera”, manifestó Kiko, intérprete del tema “Vamos pa´la playa”.

 Eddy Herrera. Conocido como “el galán del merengue”,  y  quien ha sido aclamado por diversos países de América Latina y Centro América, dijo que nadie puede tener duda de que se entregará en cuerpo y alma para brindar lo mejor de su repertorio, pues  tiene ansias de cantarles a las secretarias. “Lo mío va en serio, voy a cantarle con el corazón a todas esas mujeres lindas como son las secretarias de mi país, porque sé que se merecen lo mejor ese día por el tipo de trabajo tan delicado que realizan, manifestó el intérprete de “Demasiado romántica”.

Las claves

1.  Los artistas

Los organizadores de  esta gran fiesta del próximo viernes  aseguraron que con la participación de Héctor Acosta (El Torito), Kiko “El presidente y Eddy Herrera, el éxito está asegurado,  pues saben del interés que despiertan estos artistas en la actualidad, debido a que  los tres están pegados en el gusto del público y son muy admirados por las secretarias.

2.  La fiesta

 La celebración en grande del Día de la Secretaria será este viernes 25 de abril, desde las 12:00 del mediodía hasta las 6:00 de la tarde. El derecho de admisión incluye la fiesta y un almuerzo. Como cada año el sitio escogido por los organizadores es el gran salón Las Carabelas  del hotel V Centenario Intercontinental. Información en el teléfono  809 227 5301.