POR MARÍA MERCEDES
Todas las tiendas de la Plaza Bolera abrieron sus puertas para recibir a sus clientes con la alegría característica de la Navidad. Sólo que este año lo hicieron de manera diferente, pues como una gran familia se unieron a los demás establecimientos de la Roberto Pastoriza para celebrar juntos este fin de año. Por eso, desde las 6:00 p. m., hasta casi las 10:00 p. m., esta plaza se vistió de colores al recibir las nuevas colecciones.
Félix Marmolejos, presidente de Kaixo y Asociados, compañía que maneja las tiendas de Plaza Bolera, al pronunciar las palabras de bienvenida dijo que el coctel se hace cada año para celebrar la llegada de la Navidad y para halagar a sus clientes y relacionados.
Expresó que para Plaza Bolera y las tiendas que la conforman es importante hacer sentir bien a sus clientes y la Navidad es la época adecuada para demostrarles su agradecimiento por el respaldo brindado durante el año.
Entre las novedades agrupadas con el nombre Holiday 2004 que fueron exhibidas esa noche, están Ready-to-wear que mostró sus atuendos de BCBG y Anne Klein; Faconnable sus camisas y corbatas que visten de gala a los caballeros. Guess y Rampage para todas las personas que tienen espíritu joven y aventurero, con ese toque casual que caracteriza a cada pieza.
Sartoríale brilla con sus trajes Ravazzolo y Sartoríale, así como sus camisas Luciano Moesco, Fray y Eton; sus corbatas Versage y zapatos A. Testoní. Nautica y Gant para el caballero casual con sus polos, jean y camisas, pantalones y bermudas.
Para los más pequeños, Baby y Kids ofrece sus líneas de Guess, Gant, Nautica, Xoxo y Strawberry Shortcake.
Para hacer más dinámica la actividad, las tiendas presentaron un desfile, en el que se exhibieron los modernos diseños que tienen estas exclusivas marcas con un 20% de descuento. En ese momento, los presentes disfrutaron de un coctel y deliciosas golosinas.
HORARIOS
Plaza Bolera abre sus puertas de lunes a sábado de 9:30 a. m., a 7:30 p. m., y los domingos, sólo durante este mes, de 10:00 a. m a 2:00 p. m.