Fiesta de verano arranca con muy buen pie

7C_Rostros_08_2okk,p03

Con una espectacular fiesta, con música, entretenimiento, diversión y “La Fría más fría”, inició la plataforma promocional del ‘Verano Presidente’ que organiza el equipo de Cerveza Presidente como una manera de estrechar sus lazos con consumidores, colaboradores y relacionados.
El encuentro tuvo como objetivo “bajar la temperatura a la temporada”, con un concepto que giró en torno a la manera en que los dominicanos disfrutan de su mejor cerveza, bien fría y “vestidita de novia”.
Para animar la fiesta, la marca trajo en exclusiva desde la ciudad de Miami, Estados Unidos, al DJ y productor Mr.Pauer. Mientras que del país amenizó la jornada Nítido En El Nintendo.
Este fue el punto de partida para el resto de las actividades que se estarán desarrollando durante las próximas semanas, que incluyen una ruta a bordo de “Furgón Frío”; el concierto de la gira mundial “Arcoíris Tour”, del colombiano J Balvin; y un gran cierre, que será anunciado más adelante.
Y como si esto fuera poco, también habrá una edición especial de latas coleccionables, las cuales, al alcanzar el grado de temperatura óptimo para su consumo, muestran frases como; “Fría que pita”, “Esta fría está como es”, “quiero la más fría”, entre otras, con el fin de que este verano todos puedan disfrutar de la “fría más fría”.
“Este año queremos ser la solución perfecta a una tensión que todos vivimos durante esta temporada: el calor”, expresó Cynthia Carrasco, Gerente de Marca Presidente.