¡Fiesta! ¿El motivo? Una botella más cien años de historia y estilo a nivel mundial

r2

Llegar a cien años es un gran motivo de celebración. Es por ello que los responsables de la marca Coca- Cola en el país no dudaron en conmemorar el centenario de la botella más famosa en el mundo con una muestra itinerante para sus fieles consumidores.

El “Tour de arte de la botella Coca-Cola” que ha visitado ciudades en más de quince países y ha recorrido más de 62 000 millas alrededor del mundo, llegó a Santo Domingo el 24 y estará en el país hasta el 29 de noviembre para presentar el rol de la botella en el arte y la cultura popular y su estatus de ícono, símbolo de inspiración.

La apertura en el salón de eventos de Sambil, donde se instaló el museo, contó con la presencia de figuras de medios especializados, del arte, de la cultura, artistas e invitados especiales que disfrutaron en camaradería de una noche de recuerdos.

Sobre el programa: “Es una invitación a participar de este momento único e histórico en la historia de Coca-Cola”, indicó Marcelo Herrera, director de Mercadeo de Centroamérica y el Caribe de Coca-Cola, a lo que agregó: “La botella de Coca-Cola es el detonante de miles de experiencias únicas de felicidad desde hace más de cien años. Con esta campaña queremos promover y amplificar todas esas experiencias únicas de felicidad en botella”.

Los invitados, quienes recorrieron los espacios del museo, se sumergieron en el conocimiento de cuanto comprende la evolución de la botella, su historia enmarcada en cada país y cómo se ha destacado en el cine, la televisión, la radio, medios impresos y otros más.
El boom de una contagiosa música electrónica y la degustación de un brindis, motivó a los invitados a festejar a otro nivel.