¡FIESTA EN NY!
Resaltan gran año
de Robinson Canó

<STRONG>¡FIESTA EN NY!<BR></STRONG>Resaltan gran año<BR> de Robinson Canó

Andy Pettitte y los Yankees de Nueva York conquistaron el título de la División del Este en la Liga Americana y la ventaja de casa en la postemporada al vencer 4-2 a los Medias Rojas de Boston con su 100ma victoria en la campaña.

La primera verdadera celebración en el nuevo Yankee Stadium comenzó con una escena ya muy conocida: el panameño Mariano Rivera en la lomita cerrando bien con otra victoria importante.

El receptor boricua José Molina saltó de alegría atrás del plato incluso antes de que Rivera atrapara un elevadito de Jacoby Ellsbury para el último out.

El intermedista dominicano de los Yankees, Robinson Canó, se reivindicó en el 2009.

«La gente comentaba que yo era vago y cosas por el estilo», dijo Canó.

Por lo tanto, Canó se pasó parte de la temporada baja trabajando con Kevin Long, el coach de bateo de los Yankees, con esperanzas de volver hacer aquel bateador que impresionó en su temporada de novato en el 2005. Después de batear .271 con 14 jonrones en el 2008 – la peor campaña de su carrera de Grandes Ligas hasta la fecha -Canó ha respondido esta temporada con promedio de .321 y 24 vuelacercas. «Me siento bien porque el año pasado, había muchas personas del otro lado del terreno que decían, “Quizás no está haciendo esto o lo otro'», manifesto Canó.

«Es un agrado recuperarse en la temporada siguiente y tener buenos números para que sepan que tú eres un tipo que trabajas».

Quizás la contribución más impresionante de Canó ha sido su defensa, algo que el piloto Joe Girardi elogió por enésima vez después de la victoria contra los Medias Rojas.

Canó se lució.

Robinson Canó

Trabajé duro en el invierno para mejorar, hoy se pueden ver los frutos. Ahora la meta es llegar y poder ganar la Serie Mundial. Lo merecemos”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas