Fiesta inolvidable al estilo Hollywood Clásico

Fiesta inolvidable al estilo Hollywood Clásico

POR MARÍA MERCEDES 
LA ROMANA.- Fue un emocionante e inolvidable retorno al Hollywood Clásico de los años 40 y 50. De sólo recordarlo me llega a la mente cada una de las escenas que formaron parte del fabuloso rodaje fílmico con el que terminió el cuarto torneo de golf: Clásico Verizon 2005. De seguro, quienes participaron en esa celebración aún sienten esa feliz emoción en sus corazones, por lo que muchas sonrisas se han de dibujar en sus rostros.

Y es que sin duda, las palabras magia, coquetería y diversión, se dieron un fraternal abrazo con todos los invitados que se atrevieron a vestir con el atuendo que identificó a grandes luminarias de la época dorada del cine norteamericano, como Marilyn Monroe y James Dean.

Para hacer más alegre su pasarela por la alfombra roja que les conducía al interior de La Palappa, en La Marina, los «paparazzi» –vestidos de Al Capone– se lucieron haciendo sus mejores tomas fotográficas con «modernas» cámaras Polaroid, tanto que esas imágenes sólo fueron reales en ese momento.

Una de las llegadas más impactantes la hizo el presidente de Verizon, Jorge Iván Ramírez, que al compás del sonido de las sirenas arribó en un lujoso auto Buick Special de los años 50, color rojo y blanco, propiedad de Mirope Ramírez.

Mientras esas grandes glorias del celuloide caminaban por los pasillos iluminados con espejos en forma de estrellas, en un espacio reservado, el artista Kutty Reyes hacía gala de sus dotes trazando líneas que crearon hermosas caricaturas de quienes con una gran sonrisa se animaron a posar para tener ese valioso recuerdo en sus hogares.

Cuando entraron al gran teatro hermosamente decorado por Fidel López, el joven comunicador Sergio Carlo preguntaba a los jugadores como les había ido en el torneo de golf, a lo que algunos respondieron que bien por la lluvia y el estupendo clima, otros por la gran integración que hubo entre los participantes.

Pasadas las 10:00 de la noche, Eduardo Valcárcel, director de Comunicaciones Corporativas de Verizon, subió al escenario para dar la bienvenida a los invitados y dio las gracias por el entusiasmo que mostraron durante toda la jornada en campo de golf.

Destacó que el evento deportivo fue patrocinado por Cisco y Nortel. Cisco estuvo representada por Mauricio Naranjo, Juan Segarra, Carlos Matta, Eduardo Quiñones y Hans Fermín; y Nortel por Greg Skinner, Alejandro Bourg y Roberto Rodríguez.

«La inspiración de esta importante etapa de cine americano fue tomada con la intención de que los participantes en el Clásico Verizon se envolvieran en la magia que hizo de ese glorioso período una época inolvidable», expresó.

De manera simultánea, en la pantalla gigante colocada en el extremo derecho del salón fueron pasando imágenes del torneo, muchas de las que hicieron reír a carcajadas a los presentes.

Luego de sus palabras, los actores y actrices de cine disfrutaron de un espectáculo de los años 50 producido por Amaury Sánchez, en el que Miriam Cruz, Joseguillermo y Frank Ceara interpretaron temas que rememoraron la época.

Seguidamente, los protagonistas de esta historia degustaron de una exquisita cena acompañada con tragos que llevaban los nombres de famosos de la época como Nathalie Wood, Paul Newman, Elvis Presley, Grace Kelly, Fred Astaire y Elizabeth Taylor.

Para cerrar con broche de oro, disfrutaron de la actuación de Fernando Villalona, quien interpretó sus canciones de siempre.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas