Fiesta nocturna al estilo del viejo oeste americano

Fiesta nocturna al estilo del viejo oeste americano

La algarabía y la adrenalina caracterizaron la velada; a tal grado que hubo momentos en los que en el afán de tener el protagonismo del espectáculo de rodeo, montando y dominando el toro mecánico, se vieron ¡unos pechos al aire! no percibido por la mayoría de los concurrentes al bar Atarazana 9 de la Zona Colonial.

Esta actividad, tradición anual de la división de Tabaco del Grupo León Jimenes, es una manera de los ejecutivos de la firma para retribuir la fidelidad de los consumidores en el ámbito nacional.

De acuerdo a explicaciones de los ejecutivos y representantes de Marlboro, la finalidad de la actividad inspirada en el viejo oeste es llevar dinamismo al público a través de su producto. La actividad Marlboro Country Nights es celebrada durante los meses de noviembre y diciembre en diferentes bares y cafés de Santo Domingo y pueblos del interior.

En esta oportunidad el escenario fue el mencionado bar de la Zona Colonial, lugar en el que los asistentes, además de participar del toro mecánico, pudieron participar de concursos en los que ganaron llaveros de piel, sombreros, billeteras y otros atractivos de la noche.

Como en todas las celebraciones, a medida que los asistentes iban llegando las Chicas Marlboro les colocaban el pañuelo rojo, símbolo de los vaqueros del viejo oeste americano.

La promoción fue celebrada también el viernes 12 en Tribeca (Santiago); y el sábado 13 en Hemingway´s (Puerto Plata).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas