Fiesta playera para despedir el verano

Fiesta playera para despedir el verano

Entre el retumbe de las bocinas, las piñas, los flamencos y el agradable sabor de la cerveza Miller, fue celebrado en Juanillo Beach el Pineapple Ball.

La fiesta, que fue una oda musical, para dar cierre al verano, contó con el “deephouse” del mexicano Betoko, el “nu-disco” del australiano Cassian y el techno del alemán Toni Ríos.

La bandera tricolor estuvo representada por el cantante urbano El Poeta Callejero, quien se encargó de dar apertura al Pineapple Ball, un evento patrocinado en conjunto por Miller y ShaveUrLegz.

“Juanillo Beach, en Punta Cana, es una de las playas más vistosas del país, y cuando se dan ocasiones como esta, en donde están presentes tantos elementos positivos y tantos jóvenes con la misión de disfrutar, la vida nocturna aquí no tiene comparación”, dijo Ricardo Torres, gerente de Negocios de la Unidad de Bebidas de MercaSid.

Pero la fiesta no solo fue durante la noche, porque desde el mediodía hubo celebraciones a orillas de las playas de Juanillo y Playa Blanca con la reconocida marca de cervezas Miller y el disfrute de sol, arena, buena música de ambientación y sobre todo baile, mucho baile y mucha diversión.

Publicaciones Relacionadas