Fiesta típica de confraternidad

http://hoy.com.do/image/article/54/460x390/0/E29FEE30-D2C3-408F-8572-F1F887ADA096.jpeg

POR YOANY CRUZ
El área de la piscina del hotel Meliá Santo Domingo fue el escenario perfecto para que la gerencia del hotel realizara una fiesta de confraternidad al estilo típico, a los operadores turísticos, líneas aéreas y organizadores de eventos. Los invitados fueron recibidos a ritmo de merengue típico por la gerencia del hotel y el staff del Departamento de Ventas.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el director comercial de Mercadeo y Ventas del hotel, Zenón Jiménez, quien agradeció la asistencia a todos los presentes y explicó que “el propósito de la actividad es para estrechar lazos de amistad y comerciales entre ambos sectores”.

“Esta fiesta la hacemos con el deseo de compartir nuestras experiencias, pasar un momento agradable, al tiempo de familiarizarnos”, afirmó.

Aprovechó la ocasión para presentar un vídeo en el que los asistentes conocieron las novedades del hotel, así como sus remodelaciones en las diversas áreas.

Durante la actividad los invitados disfrutaron de una exquisita cena típica, elaborada con un menú especial con los deliciosos platos que caracterizan la gastronomía dominicana, acompañado de un toque gourmet.

Además, se realizaron rifas con fines de semana en el hotel Paradisus, Punta Cana y Meliá Caribe Tropical, pertenecientes a la cadena.

Meliá Santo Domingo forma parte de la prestigiosa cadena hotelera de origen español Sol Meliá, cuyos centros brindan confort, comodidad y servicios de calidad con la mejor atención en todos los continentes.