Fiesta valenciana con paella española incluida

r1

El olor a paella, comida tradicional española, impregnaba ayer las instalaciones del club Casa de España, donde cada año se realiza la “Fiesta valenciana”, la cual reúne cientos de personas, socios y relacionados de la entidad.
Ese aroma se debía al tradicional concurso de paellas, en el que participaron unos cien equipos que demostraron sus dotes culinarios preparando este plato típico español.
La actividad comenzó con la misa oficiada por el padre Javier Colino en el salón Independencia del club, para luego dar paso a la fiesta en el área de romerías, que inició formalmente con el himno de Valencia y el encendido de la traca de fuegos artificiales.
Desde los más grandes hasta los más pequeños de la casa pudieron disfrutar del agradable ambiente que hubo durante este evento.
Esta actividad cargada de música y diversión, que se lleva a cabo desde hace 30 años en Casa de España, sirvió para que los asistentes compartieran en familia y entre amigos.

El objetivo de esta fiesta es mantener las costumbres de la comunidad valenciana que vive en el país, sobre todo en fechas en las que se celebran las tradicionales y conocidas fallas valencianas.