Fiesta y fiesta
hasta que amanezca

http://hoy.com.do/image/article/479/460x390/0/8C38ECD2-31A5-4D86-AB87-0004E1DC870E.jpeg

Tomando las letras del merengue de Dionis Fernández que dice “vamos a darle fiesta a esta gente hasta que amanezca” o el de La Artillería: “es a amanecer que vamos”, los dominicanos tienen varias opciones esta noche para despedir el 2009 y recibir el 2010 a ritmo de merengue, bachata y salsa en diferentes escenarios de la Capital.

El Faro a Colón.  Gratis para el público, la versión de este año del  tradicional “Roncierto Brugal” se traslada a Santo Domingo Este y en la avenida del Faro a Colón reunirá en una gigantesca tarima a Omega “El Fuerte”, Johnny Ventura, El Jefrrey, Los Hermanos Rosario, Raulín Rosendo y “El Kukito” Toño Rosario.

El Malecón.  En la intersección con la avenida Máximo Gómez la fiesta popular que organiza Telemicro tendrá a Kinito Méndez, Julián Oro Duro, Silvio Mora,  Tulile, la salsa de Michell y Sexappeal, Pochy Familia, la bachata  de Elvis Martínez y el merengue de Cherito, a partir de las 10:00 de la noche.

El hotel Jaragua.  Si prefiere pagar y estar bajo techo, entonces tiene la opción de “El Bombazo musical de fin de año”, cuyo escenario será el teatro La Fiesta, con capacidad para 1,200 personas. En el hotel Jaragua, el concierto bailable para celebrar el nuevo año tendrá a Johnny Ventura, Toño Rosario, Omega y Luis Miguel del Amargue.

Discoteca Jet Set.  La discoteca de la avenida Independencia también tiene fiesta para recibir el nuevo año, con la salsa de Raulín Rosendo, el merengue de Alex Bueno y la bachata de El Chaval desde las 11:00.

El Coyote Club.  El centro nocturno de la calle Paseo de los Locutores celebrará al ritmo de “El hombre merengue”, Kinito Méndez, y la “Reina del mambo”, Juliana, a las 12:00 de la noche.