Fiestas, conciertos y más celebran a los padres

a1

El próximo domingo, que es el último de este mes, se celebra el Día de los Padres en República Dominicana y desde antes habrá fiestas de merengue, conciertos románticos y bailables y hasta homenajes en distintos escenarios.

Las nuevas instalaciones del Casino Diamante en el Hotel Sheraton de la capital reciben este jueves 23 el merengue contagioso de Los Hermanos Rosario a partir de las 9:00 de la noche.

Merengue de los 80. Este mismo jueves vuelve a Hard Rock Café de Santo Domingo All Stars “Los años dorados del merengue”, a las 9:00 de la noche, con los artistas y orquestas más populares en las décadas de los 70, 80 y 90, entre ellos Aramis Camilo, Los Kenton, Ramón Orlando, Fausto Rey, Benny Sadel, Henry Hierro (La Gran Manzana), Rasputín, Diómedes, Ray Polanco y con invitados especiales como Sergio Vargas y Pochy Familia (La Coco Band).

Maridalia Hernández. El moderno salón de espectáculos Escenario 360 se viste de gala, con la presencia de la ganadora del Festival de Viñas del Mar el sábado 25 de julio desde las 8:30 de la noche para celebrar a los padres. “Otra ocasión más para quererte” es el título que Joaquín Geara le ha puesto al show que tendrá una sola función con el concepto de open bar de bebidas premium y picadera de cortesía.

Fausto Rey. El cantante dominicano se reencontrará con su público el 31 en Lucía 203, de la Ciudad Colonial con su concierto “El Niche le canta a los padres”. En esta función de Valenzuela Productions, el veterano artista hará un recuento de las mejores y conocidas canciones que forman parte de su carrera artística, desde las 9:00 de la noche.