FIFA inicia hoy en SC curso administración

El instructor de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA), Julio Rocha, impartirá desde hoy el curso “Administración y Gestión Deportiva” en el Proyecto Gol, en San Cristóbal.

La actividad está dirigida a los presidentes y secretarios generales de las asociaciones afiliadas a la Federación de Fútbol, que preside el ingeniero Osiris Guzmán.

El encuentro de preparación, que inicia a las diez de la mañana, forma parte del programa de preparación de la FIFA que busca el desarrollo de sus asociaciones. El curso, al que se espera participen más de 50 dirigentes del fútbol, es punto de agenda del plan de preparación que persigue la Fedofútbol , según explicó su presidente.  Además de integrar el cuerpo de instructores de la FIFA, Rocha es presidente del Comité Olímpico de Nicaragua y la Federación de Fútbol de ese país. El curso, que concluirá este sábado en horas de la tarde, es coordinado por el profesor Rolando Miranda, secretario general. 

Las claves

1. Capacitar dirigentes

El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, ingeniero Osiris Guzmán, manifestó que el objetivo del curso es  capacitar a los dirigentes de las diferentes asociaciones que forman parte de la federación.

2. SC será la sede

El curso por parte de la  Federación Internacional de Fútbol, se llevará a cabo en el Proyecto Gol, en San Cristóbal, donde alojaran a los dirigentes de asociaciones.