Fighting Force celebrará torneo Artes Marciales

7B_Deportes_06_7-,p01

La promotora líder nacional de artes marciales mixtas Fighting Force anunció un acuerdo comercial con la administración de Banreservas para la realización del Torneo Grand Prix Banreservas de artes marciales, a desarrollarse en 3 eventos consecutivos.
Los atletas buscarán la Copa Banreservas, donde el ganador final obtendrá diversos premios y será coronado como campeón de la República Dominicana, título nacional avalado por la Comisión de Artes Marciales Mixtas del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC).

El presidente de Fighting Force manifestó su complacencia con el respaldo recibido por la institución financiera a favor de las artes marciales mixtas, en un encuentro sostenido con el licenciado Simón Lizardo Mézquita, administrador del Banco de Reservas y Domingo Dauhajre, director Ejecutivo de Fighting Force. Los ejecutivos de la promotora nacional entregaron una placa en reconocimiento a Lizardo Mézquita por su trayectoria como servidor público y por sus aportes al deporte en sentido general.

“Agradecemos el respaldo de Banreservas a favor de iniciativas sanas como estas que sirven para fomentar la disciplina, alejar a los jóvenes de los vicios y utilizar el deporte como medio de superación”, dijo Rodolfo Dauhajre.