Figueroa llora que lo dejen dirigir tranquilo

Figueroa llora que lo dejen dirigir tranquilo

El dirigente de los Leones del Escogido, Bienvenido Figueroa se quejó ayer de la presión que está recibiendo de parte de la fanaticada y la prensa de su equipo por las constantes derrotas de la novena capitaleña.

“Le pido a la gente que me deje dirigir tranquilo, hay mucha presión en estos días pero las cosas van a salir bien”, dijo Figueroa al ser entrevistado por Frank Castillo en el programa Analizando el béisbol que se produce por la emisora RPQ 1080 AM.

Antes del partido de anoche, los Leones tenían marca de 9-8, en el tercer lugar, a 1.5 partidos de la primera posición que compartían Gigantes del Cibao y Azucareros del Este.

Integraciones.  De acuerdo a Figueroa, el martes se integra al Escogido el receptor Miguel Olivo, de quien se espera imprima un gran toque ofensivo, así como también liderazgo dentro del clubhouse.

 De igual manera, confirmó que el estadounidense Jason Saltalamacchia arribará al país el próximo jueves para comenzar a jugar, probablemente la semana entrante.

Asimismo confirmó que el lanzador Santiago Casilla ya está practicando con la novena que no gana desde la temporada 1991-92.

“Esperamos que con estas integraciones el equipo logre fortalecerse aun más”, indicó.

Los Leones enfrentaban a los Tigres del Licey en la cartelera sabatina, mientras que hoy visitarán a las Aguilas Cibaeñas, en el estadio Cibao, de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas