Figuras apuestan a su propia marca

Figuras apuestan a su propia marca

Si algo les permite el mundo del espectáculos a los famosos es la diversificación en áreas de negocios, con marcas que son impulsadas fruto de su popularidad ya sea como cantante, actor y/o presentador de televisión.
Tras sumar una gran cantidad de seguidores, estas figuras deciden probar suerte lanzando su propia línea de ropa, zapatos u otros accesorios que consideran son especialmente atractivos para el público que les sigue.
El caso más reciente es el de la presentadora de televisión Ibelka Ulerio, quien esta semana presentó su línea de ropa deportiva IU Sport en sociedad con Risingfit Dominicana.
Ulerio expresó que creó esta ropa “sport” para mujeres que quieren cuidar su físico y su salud, y a la vez lucir “bonitas y seguras de sí mismas”. “Este proyecto busca romper los estereotipos de que para vernos bien debemos ser flacas, cuando en realidad no importa cuál sea su medida, sino la actitud al llevar la ropa”, agregó.

Otros. Uno que ha logrado un gran repunte creando su propia marca de ropa es el rapero Lápiz Conciente, quien tienen OiO Clothing e incluso cuenta con tres tiendas, una en Piantini, en la capital, otra en Baní y otra en Santiago, además de una “online” para los EE. UU.
OiO es un acrónimo de las palabras “Organización – Inteligencia – Originalidad” y cuenta con diseños casuales para caballeros y damas en diferentes modelos como: t-shirt, gorras, sweaters, shorts, y pantalones deportivos, entre otros.
Tras el lanzamiento de su marca, Lápiz ha contado con el apoyo de varios urbanos que han usado su línea, como Químico Ultramega, quien ha servido como modelo de la marca.
Su colega Melymel también ha incursionado en esta área lanzando al mercado su línea de gorras.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas