Figuras del medio artístico que se refugiaron en el sexo desenfrenado

Figuras del medio artístico que se refugiaron en el sexo desenfrenado

Seductores. Narran historias

“El papá de la bachata”, Luis Segura, confesó recientemente que a lo largo de su carrera ha tenido más de 700 mujeres.

El cantante dominicano Luis Segura sorprendió tras confesión.

Regularmente, la fama y el dinero son proporcionales a los placeres, Así lo dejan saber a menudo diversas figuras del entretenimiento, que presumen sus lujosas mansiones, automóviles, joyas y demás bienes sin ningún tipo de decoro.

El sexo y las conquistas para muchos de estos también son tema de presunción.

El bachatero dominicano Luis Segura, considerado “El papá de la bachata”, sorprendió hace unos días al revelar que a lo largo de su vida ha estado con más de 700 mujeres.

Según una entrevista en el programa “El mañanero”, fue en la década de 1980 cuando el intérprete de “Pena por ti” y “Dime que me quieres” apaciguó sus andanzas.

“Yo en el año ochenta que me apagué un poquito de las mujeres, llevaba como 700 mujeres diferentes”, declaró Segura, quien tiene 82 años.

Fue a raíz de esta experiencia que “El Añoñaito” sacó el disco “Las mujeres conmigo van a acabar”.
En ese mismo sentido, el famoso actor Will Smith, quien tiene una relación estable con Jada Pinket y fruto de ella tiene dos hijos, también vivió una etapa de libertinaje sexual.

Hace apenas unas horas, Smith dejó a muchos con la boca abierta al confesar en su libro autobiográfico que también pasó por una situación similar.

Sobre el cantante español Julio Iglesias también se rumora que ha sido un mujeriego empedernido, en menor escala le sigue el cantante mexicano Luis Miguel, conocido también como “El sol de México”.

Revelaciones de un Don Juan

Will Smith y Andrés García
Will Smith, uno de los actores con mayor reconocimiento en Hollywood, se volvió adicto al sexo tras sufrir un engaño amoroso de su primer amor. «Tuve sexo con muchas mujeres, y fue tan constitutivamente desagradable para mí, que desarrollé una reacción psicosomática a tener un orgasmo. Podía, literalmente, tener arcadas y a veces incluso vomitaba», relata Will Smith.

En ese aspecto, el retirado actor dominicano Andrés García relata que tuvo más de mil mujeres siendo galán de telenovelas. García, quien cumplió 80 años en mayo, se jacta de sus dones de “conquista”, aunque los problemas de salud y edad no le permiten dicha práctica.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas